PUBLICACIONES, TRABAJOS Y EXPOSICIONES.

 

A continuación os muestro una pequeña parte de mis publicaciones, trabajos, exposiciones y colaboraciones ligadas a la fotografía taurina realizadas en todo éste tiempo. Todas y cada una de ellas han sido satisfactorias y me siento orgulloso, pero se haría pesado para ustedes, por eso he seleccionado las que por uno u otro motivo tienen un significado especial para mí.

 



Crónicas y fotografías de la Feria taurina de Cuéllar (Segovia) para el periódico El Norte de Castilla, uno de los diarios decanos de nuestro país siendo portada una de las imágenes perteneciente a la corrida mixta con Diego Ventura como protagonista. Año 2021.



Crónicas y fotografías de la Feria de Primavera de Cuéllar (Segovia) para el periódico El Norte de Castilla, uno de los diarios decanos de nuestro país siendo portada una de las imágenes perteneciente a la corrida de Miura. Año 2021.




Colaboración con el libro "Discovering the world of bullfighting" de Ignacio Gamado dirigido al público extranjero que quiere acercarse y conocer el mundo del toro que tanto nos apasiona. Año 2020.


Portada de la revista anual que elabora la Federación Taurina Valenciana. Año 2020.




Crónicas y fotografías de la Feria Taurina de Cuéllar (Segovia) para el periódico El Norte de Castilla, uno de los diarios decanos de nuestro país. Año 2019.



Cesión de fotografías para el documental "Víctor Barrio, Puerta Grande del toreo" (realizado por RTVCYL y emitido en Castilla y León Televisión y en la entrega del II Premio de Tauromaquia de Castilla y León que fue entregado a Víctor Barrio a título póstumo).


Placa homenaje al cortador Juan Carlos Otero "Gallo" que está situada en los corrales de la plaza de toros de su localidad, Navalmanzano (Segovia).


Publicación de fotografías del encierro de Cuéllar en la prestigiosa revista Interviú.



Exposición de fotografía taurina dedicada a los festejos populares en la localidad abulense de Arévalo.


Publicación de fotografías del entonces novillero Víctor Barrio en la prestigiosa revista taurina 6TOROS6 (hoy desaparecida).



Exposición de fotografía taurina dedicada a los festejos populares en Madrigal de las Altas Torres (Ávila).



Exposición de fotografía taurina dedicada a los festejos populares celebrada en mi localidad natal, Cuéllar.


Portada suplemento Bous Centro de la revista especializada en festejos populares "Bous al Carrer".

Portada suplemento Bous Centro de la revista especializada en festejos populares "Bous al Carrer".



Fotos cartel III Bolsín Taurino S.S. El Serranillo.

Foto cartel Concurso Cortes Mojados (Valladolid).



Foto cartel Feria de espectáculos taurinos populares "Villa de Cuéllar".

Fotografía de la portada de la revista "A por ellos" que se edita con motivo de las fiestas de Cuéllar.


Escribir comentario

Comentarios: 0